Autora: Brenda H. Lewis
Editorial: Espasa
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Maica está a punto de cumplir los cincuenta y no lleva muy bien su pre menopausia Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: de la autora sólo he encontrado su twitter, en el que es bastante activa. Que yo sepa no hay blog personal o algo por el estilo.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, es un libro divertido. La protagonista tiene una forma de expresarse muy peculiar y tremendista, y como está en primera persona no puedes evitar reírte con la de burradas que se le pasan por la cabeza (y que se le escapan a veces). Además, los personajes que la rodean (su amiga Rossi la famosa de la autoayuda, su hija adoptiva adolescente, Chin, su madre, su tía Silvia, que es un mal bicho que escribe novelas románticas...) y su situación son bastante peculiares, lo que hace que lo pases bien de principio a fin. La única cosa que podría considerarse una pega es que la historia en sí es un poquito sosa y sin demasiados elementos originales, digamos que tiene una estructura bastante clásica (persona en crisis que se va de vacaciones... etc). Aunque eso queda compensado por lo originales que son los personajes, por supuesto ^^. Por otro lado, se lee en un suspiro.
En definitiva: muy divertido y, aunque no hay que esperar mucho de la trama, sí que encontraremos personajes inolvidables y mucha frescura.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo