Género:romántico (romántica histórica)
Autora: Sarah MacLean
Editorial: versatil
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: harta de ser una solterona pasiva, Callie decide hacer una lista con cosas que le gustaría hacer pero que mancharían su reputación. La primera es besar a alguien apasionadamente, y elige a Ralston para llevarla a la práctica.
Libro siguiente (se pueden leer de forma independiente): Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la saga Love by numbers (aunque saga es decir mucho, porque tengo entendido que son sólo tres) llama la atención sólo por sus títulos. El siguiente es Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore algo así como Once escándalos para enamorar a un duque”. En definitiva, todos muy sugerentes ^^.
La portada española me gusta más que la original. También he encontrado portadas de otros países que son un poco como las de hace veinte años... La web de la autora está bien de contenidos, aunque el diseño no me convence.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: todo el mundo me decía que este libro era mucho mejor que Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, de modo que en cuanto tuve ocasión lo compré. No me ha decepcionado, todo lo contrario: es un libro fantástico, divertido y original (aunque su estructura es la de cualquier novela romántica histórica de esas características).
Los personajes, tanto principales como secundarios, no sólo son muy atrayentes y nada típicos, sino que le dan mucha vida a la trama (Callie, especialmente, es una auténtica joya como personaje: me ha parecido un maravilloso acierto por parte de la autora). Además, las situaciones en las que se mete la protagonista son bastante extrañas y las escenas en las que está con Ralston (quiero un Ralston en mi vida...) son muy, muy sensuales.
También carece de paja y te mantiene enganchado de principio a fin, vamos, que es una joyita y que se ha ganado un huequito entre mis favoritos. Estoy deseando leer la tercera parte.